ASISTENTE ADMINISTRATIVO-COMERCIAL [Mexico]


 

Empresa líder en ingeniería solicita por crecimiento:

ASISTENTE ADMINISTRATIVO-COMERCIAL

Propósito: Encargarse de la comunicación, gestión de horarios y proyectos, así como tareas de apoyo para los socios comerciales directos e indirectos. Laborar constantemente al más alto nivel con la máxima consideración por los valores de la empresa (integridad, excelencia y respeto por las personas)

Principales actividades a realizar:

  • Prospección de clientes potenciales
  • Apoyar en funciones administrativas como: control de llamadas diarias, cotizaciones, contratos, cobranza y facturación
  • Llamadas diarias y agendar citas con clientes potenciales
  • Ejecutar el ciclo comercial y seguimiento de prospectos
  • Establecer flexibilidad y comunicación positiva y constructiva, así como mantener un tono de comunicación profesional en el entorno de trabajo con colaboradores externos y empleado
  • Mantener el más alto nivel de confidencialidad de toda la información recibida para todos los socios comerciales.
  • Poseer excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal para interactuar eficazmente con todos los estilos personales de los colaboradores.
  • Fungir como la persona de contacto clave en el área para minimizar las interrupciones para los socios comerciales directos e indirectos.
  • Administrar las respuestas de correo electrónico según lo desee el socio comercial (leer, evaluar, responder, reenviar y/o eliminar según corresponda).
  • Recopilación, supervisión, análisis y comunicación de métricas según corresponda.

Habilidades:

  • Inteligencia emocional
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Orientación al cliente
  • Proactivo
  • Comunicación asertiva

Requisitos:

  • Buen manejo de paquetería Office (en especial Excel nivel intermedio)
  • Conocimiento de procesos de administrativos
  • Experiencia mínima de 2 años en área administrativa comercial
  • Buen análisis numérico
  • Excelente actitud de servicio
  • Pasante o titulado en las siguientes licenciaturas: Relaciones Comerciales, Administración, Negocios, Logística, Contabilidad o afín.
  • Si tiene buen nivel de inglés, será un plus

Ofrecemos:

  • Vacaciones pagadas
  • Aguinaldo
  • Estabilidad laboral
  • Contrato directo con la empresa

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario: L a V de 8 am a 6 pm

Sábados medio día (home office)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $3,500.00 a la semana

Horario:

  • Incluye fines de semana

Prestaciones:

  • Opción a contrato indefinido

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuál es tu nivel de manejo de Excel?

Educación:

  • Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiencia:

  • RELACIONES COMERCIALES: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


 

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