Practicante de Marketing- LAO [Peru]


 

¿Te motiva encontrar soluciones nuevas y diferentes?

Cuando se trata de llegar al fondo de los desafíos interesantes, encontrarás un campo de juego para tu mente abierta y espíritu aventurero. Necesitamos personas con pensamiento crítico y creativo como tú que se sientan estimuladas por las posibilidades y reciban con entusiasmo las oportunidades de crecimiento que surjan de situaciones nuevas.

Responsabilidades

  • Consolida información de diversas fuentes y analiza reportes para la toma de decisiones del área.
  • Coordina y da seguimiento a las piezas de comunicación y empaques con las agencias creativas.
  • Coordina con áreas multifuncionales para la implementación de proyectos regionales.
  • Apoya en el manejo del presupuesto para Toiletries. (Creación de órdenes de compra)
  • Consolida informaciones de los equipos de marketing países bajo la región LAO.

Requisitos

  • Estudiante de 7mo ciclo - 8vo ciclo de las carreras: Administración, Marketing, Economía, Ing. Comercial o afines.
  • Capacidad analítica
  • Excel intermedio/avanzado
  • Inglés avanzado (Indispensable)
  • Habilidades blandas: Dinamismo, Proactividad, Organización

Kimberly-Clark hace lo esencial para una vida mejor con marcas reconocidas y con relevancia todos los días: en casa, en la escuela, en el trabajo y mientras viajas. A lo largo de nuestros 150 años, hemos desafiado la sabiduría convencional para innovar productos que satisfagan mejor las necesidades de los consumidores. Hemos creado nuevas categorías con las mejores marcas como Kleenex® y redefinido categorías con Huggies® Kotex®. Mientras hacemos crecer nuestro negocio global de más de $ 19 mil millones, ayudamos a desarrollar carreras a través de equipos colaborativos que superan los límites y las infinitas oportunidades para trabajar con algunas de las marcas más reconocidas del mundo. Nuestros 45.000 empleados también están cambiando el mundo para mejor, devolviendo generosamente a las comunidades y causas de todo el mundo.

Para que Kimberly-Clark crezca y prospere, debemos ser una organización inclusiva que aplique las diversas experiencias y pasiones de los miembros de su equipo a las marcas que mejoran la vida de las personas en todo el mundo. Buscamos activamente construir una fuerza laboral que refleje las experiencias de nuestros consumidores. Cuando aporta su pensamiento original a Kimberly-Clark, impulsa el éxito continuo de nuestra empresa. Somos un empleador comprometido con la igualdad de oportunidades y todos los candidatos calificados serán considerados para la posición vacante, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, orientación sexual, identidad de género, edad, embarazo, información genética, estado de ciudadanía, o cualquier otra característica protegida por la ley.

Con una cultura inclusiva, nuestros empleados, y el pensamiento original que aportan a Kimberly-Clark, nos hacen más fuertes.

Kimberly-Clark requiere que un empleado tenga autorización para trabajar en el país en el que se basa el puesto. En el caso de que un candidato no tenga una autorización de trabajo actual, Kimberly-Clark determinará, a su exclusivo criterio, si patrocina a una persona para la obtener los permisos de trabajo. Sin embargo, según los requisitos de inmigración, no todos los roles son adecuados para el patrocinio.


 

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